Ecommerce Day Bolivia: Becreative finalista en la categoria de Agencias de Marketing Digital para Ecommerce

Es un placer compartir con ustedes el siguiente comunicado de Prensa, relacionado con el Ecommerce Day Bolivia 2016, que se llevará a cabo en Santa Cruz, este 9 de Noviembre.

Recibir la noticia de ser parte de la nómina de finalistas para un evento de tal magnitud simplemente nos llena de alegría, estamos en competencia junto a grandes agencias como Grupo 2.0 (Kreab), ICOMMKT Y CONVIERTE, y la categoría en la que participamos es: Agencia de Marketing Online para Ecommerce.

Deseamos lo mejor a todos nuestros colegas participantes, ya con ser considerados en esta final, es más que suficiente para nosotros y nos confirma la dirección en la que vamos. Éxito para todos!

El comunicado sigue así:

Comunicado de Prensa

Se conocieron los Finalistas de los eCommerce Awards Bolivia 2016

Noviembre 6 de 2016– Santa Cruz de la Sierra. Bolivia. El eCommerce Institute dio a conocer las empresas Bolivianas finalistas para competir en los eCommerce Awards Bolivia 2016, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector.

Un selecto Jurado de Expertos Internacionales ha decidido que las siguientes  empresas compitan por ser las más destacadas en el desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet en Bolivia:

Servicios IT y soluciones para eCommerce:

TIGO MONEY – www.tigo.com.bo

PAGOSNET – www.pagosnet.com.bo

FEDEX – www.fedex.com/bo

Agencia de Marketing Online para eCommerce:

ICOMMKT – www.icommkt.com

GRUPO 2.0 – www.grupo20.com

CONVIERTE – www.convierte.com.bo

BECREATIVE – www.becreative.com.bo

Mejor Pyme de eCommerce:

TUMOMO – www.tumomo.com

TIBO – www.tibo.bo

MERCADOSEGURO – www.mercadoseguro.com.bo

INFOCASAS – www.infocasas.com.bo

HCMEDIC – www.hcmedic.com

Mejor iniciativa Mobile para eCommerce:

MERCADOLIBRE – www.mercadolibre.com.bo

NETCOMIDAS – www.pedidos.netcomidas.com

TIGO MONEY – www.tigo.com.bo

Asimismo, en cada categoría, los jueces elegirán a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Bolivia.

Los ganadores se darán a conocer en  la ceremonia de entrega de los eCommerce Awards Bolivia 2016, el día Miércoles 9 de Noviembre las 19hs. en el Hotel Camino Real. Av. San Martín y 4to. Anillo. Equipetrol Norte. Santa Cruz de la Sierra. Bolivia en el marco del eCommerce Day Bolivia, evento organizado por el eCommerce Institute .

Más información: http://www.ecommerceday.bo/2016/

Sobre los eCommerce AWARDs:

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eInstituto, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en Bolivia y la Región.

Más antecedentes en: http://www.ecommerceaward.org

Nos despedimos felices de esta gran noticia y esperamos verlos en el Ecommerce Day este 9 de Noviembre!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *